Uncategorized

Elon Musk: «No quiero ser el director ejecutivo de nada», dice la mente detrás de Tesla y otras compañías que lo han hecho el segundo hombre más rico del mundo

Una historia es que en 2016, cuando Tesla estaba en problemas, Musk se puso en contacto con su homólogo de Apple, Tim Cook, para averiguar si estaba dispuesto a comprar su empresa. La anécdota agregó que Musk insistió en que, como parte de la transacción, debería ser seleccionado como CEO de Apple, y Tim Cook lo enviaría para saber dónde. No hay una oficina de prensa para verificar la autenticidad de la historia. Le pregunté a Musk en Twitter si era verdad. Él respondió que nunca se había reunido ni intercambiado información con Cook. «Una vez pedí reunirme con Cook para discutir la posibilidad de que Apple adquiera Tesla. Absolutamente no se propusieron los términos de la adquisición. Se negó a reunirse conmigo. El valor de Tesla es el 6% del valor actual».

Pero hubo una revelación especial en el reenvío. En ese momento, alguien sugirió que Musk se convertiría en el gran jefe de Apple. Él respondió: «No quiero ser el CEO de ninguna empresa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *