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Garantía

Condiciones de Garantía Breaking Technology

                      Condiciones que aplican a las garantías

(1)  Breakin Technology dispone de quince días mínimo para reparar, remplazar o tramitar la garantía de un artículo.

(2)  La presente garantía es válida únicamente para Costa Rica, durante el período de garantía estipulado.

(3) Se reparará o reemplazará cualquier componente defectuoso. Todas las piezas o los productos de hardware que se extraigan son propiedad de Breaking Technology.

(4)  En caso que el Producto funcione incorrectamente de forma recurrente, Breaking Technology según su criterio, puede optar por proporcionar al usuario una unidad de repuesto a elección de igual o equivalente al Producto adquirido en rendimiento y precio.

 

                  Exclusiones del Servicio de Garantía

 (1) El producto ha sido operado, reparado, manipulado o modificado por personal no autorizado

(2) El Número de Serie o sellos de los componentes y/o accesorios han sido alterados, cancelados o retirados.

 (3) Daños causados por fallos eléctricos, instalaciones o conexiones inapropiada de partes no suministradas o no compatibles, accidentes, desastres naturales, mal uso intencionado o accidental, abuso, mantenimiento inapropiado o negligente, o uso bajo condiciones anormales.

 (4) Daños causados por un uso fuera de los rangos ambientales ordinarios, tales como polvo, insectos, humedad o almacenamiento u operación diferentes a los detallados en el manual del usuario.

 (5) Perdidas en programas, datos, o elementos de almacenamiento, el sistema operativo no consta como parte de garantía esto al poder ser manipulado y o dañado por el usuario sea causado por virus, drivers inapropiados o configuraciones.

 (6) Debido a la limitación tecnológica, algunos dispositivos pueden no ser compatibles, estas limitaciones son estándares comunes o definidos de la industria IT y no son específicos de los equipos o accesorios vendidos, ante lo cual el cliente asume responsabilidad al asumir un repuesto o componente como el requerido.

 (7) Las reparaciones no incluyen el respaldo de archivos y en caso de ser requerido por el cliente, el mismo tendrá un costo a convenir de acuerdo a las gigas, la empresa no asume responsabilidad por la pérdida parcial o total de información.

(8) En caso de trámites por garantía el producto deberá ingresar con su debida factura, empaque, accesorios y discos originales, en caso contrario puede no proceder el cambio del artículo.

Más información al 2219-1219

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