Uncategorized

Monitores Samsung vs Monitores MSI

¿MSI ES MEJOR QUE SAMSUNG EN CUANTO A LOS MONITORES?

Sabemos que MSI y Samsung siempre dan lo mejor en cuanto a calidad de cualquiera de sus productos. Es por eso que el debate de este blog se tratará de comparar a estos grandes de la industria. Vamos a discutir de quien hace los mejores monitores, ya sea planos o curvos. Tomaremos unos cuantos ejemplares para comprarlos. 

DEBATE DE MONITORES CURVOS

MSI OPTIX G 27 PULGADAS CQ4

Este monitor posee las siguientes características como lo son la resolución de la pantalla. Este monitor puede conseguir una resolución de 2K, es decir que es de 2.048 x 1.080 píxeles. Lo que da un aspecto de imagen excelente con colores super vivos.  Tiene una tasa de refresco de 165Hz. Y su precio rondan 356,38 dólares(unos 260 806,82 colones).

SAMSUNG LC 27 R502 FHUXEN

Por otro lado está este monitor que cuenta con resolución FULL HD un poco menos de resolución que el monitor de MSI. Además cuenta con Freesync (FreeSync es una tecnología de sincronización adaptiva para pantallas de cristal líquido que soportan una tasa de refresco variable). Este monitor tiene una tasa de refresco de 60 Hz estables, conexión  HDMI y el panel obviamente es curvo. Y finalmente su precio rondan los 238,41 dólares(unos 147 832,80 colones)

MONITORES FLAT

SAMSUNG Smart Monitor M7 32″ S32AM702UU

Los monitores Samsung se adaptan a todas tus necesidades. Trabajan sin necesidad de un pc en casa, Microsoft Office 365 instalado y acceso remoto al ordenador de tu oficina. Después disfruta con su sistema de entretenimiento integrado. Posee 4K como resolución, es decir un nivel de pantalla para los que editan y juegan. Posee un tasa estable de refresco de 60 Hz. Para comentar que es un buen monitor. Incluye un asistente de voz, donde por ejemplo para jugar. También modos adaptativos de brillo para cualquier entorno, se parece al celular que se ajusta automáticamente el brillo. Además lo podemos usar como una Smart Tv si lo deseas donde puedes incluir y conectar tus servicios como Netflix.

Bueno en este monitor podemos resumir que tiene 27 pulgadas de tamaño, pantalla FULL HD. Es un monitor especial para los gamer ya que cuenta con 144 Hz como tasa de refresco. El precio ronda en unos 221.95 dólares(137 626,31 colones). También incluye HDMI como entrada de conexión. Tiene tecnología de LCD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *