Uncategorized

El exitoso vuelo del auto volador

Al fin el carro volador ha despegado después de mucho trabajo. El AirCar es un prototipo de automóvil híbrido que ha completado un vuelo de 35 minutos entre Nitra en Eslovaquia y el Aeropuerto Internacional de Bratislava. Está equipado con un motor BMW y funciona con combustible normal. Stefan Klein es su creador, además el es piloto e ingeniero eslovaco.

El compartió con todos nosotros su experiencia en su primer vuelo en este increíble invento. El dijo que puede volar unos 1.000 kilómetros a una altitud de 2.500 metros y ha registrado 40 horas en el aire hasta ahora. Lo más asombroso es que tan solo se necesitan 2 minutos y 15 segundos para convertirse en un avión.

Después de volar, sus alas estrechas se pliegan hacia los lados. Bajo la mirada de algunos reporteros invitados al evento, Klein lo sacó de la pista y lo condujo directamente al pueblo. Describió la experiencia del lunes como «muy agradable». En el aire, el vehículo alcanzó una velocidad de crucero de 170 km / h.

Coste de construcción y mercado

Klein Vision, la compañía detrás de AirCar fundada por Stefan Klein, afirmó que el desarrollo del prototipo tomó alrededor de dos años y la inversión fue «menos de 2 millones de euros» (aproximadamente 1 469 200 051,40 Colones) . El consultor e inversor de Klein Vision, Anton Rajac, dijo que si la empresa puede atraer incluso una pequeña parte de las ventas globales de aerolíneas o taxis, tendrá mucho éxito. «Hay alrededor de 40.000 pedidos de aviones sólo en Estados Unidos», dijo. «Si logramos reemplazar al 5% de los autores de vuelos, tenemos un mercado enorme».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *