NOTICIAS TECNOLÓGICAS DE ÚLTIMO MOMENTO
La impresora es un elemento que ya no falta en ninguna familia. Siempre necesitas tener ese documento de Word de manera física para que pueda entregárselo a tu jefe o profesor a la mañana siguiente. Además de la electricidad, lo único que necesita mantener la impresoras son los cartuchos de tinta. Son un poco caros, pero la Comisión Europea encontró violaciones de estos consumibles. Es por eso que le mostramos cómo saber si reutilizar los cartuchos de impresora originales.
Ahora bien mencionemos que debemos tener en cuenta que la marca WEEE es la clave.
Cuando se acaba el tóner, no vale la pena llevarlo a una tienda que lo rellene. Sí, será mucho más económico que comprar uno nuevo, pero volver a usarlo puede causar problemas. Es por eso que debes llevarlo a un punto de reciclaje para desecharlo adecuadamente.

Sin embargo, la Comisión Europea cambiará las regulaciones para que los fabricantes de cartuchos de tinta compatibles (es decir, aquellos que no son originales de la marca) ya no usen cartuchos de tinta usados para la venta. ¿Cómo saber si se reutiliza el tóner? Solo necesitas comprobarlo y encontrar la marca WEEE que cumple con la normativa medioambiental vigente.