Uncategorized

¿Cómo era la vida antes de que existiera Google?

¿Está bien que mi gato sea vegetariano? ¿Qué es ese olor fresco en un bebé? ¿Que es el amor? * Durante los últimos 20 años desde su creación, Google ha respondido varias preguntas. Algunas obras, especialmente las centradas en la investigación, han sido modificadas tan fuertemente por sus inventos que es difícil imaginar cómo se hacían antes. Presentamos algunos de ellos aquí. reportero Gareth Hughes fue reportero del North Wales Daily Mail de 1974 a 2006 (y fue el padre del autor de este artículo).

«Tengo que escribir muchas cosas, nadie espera que yo sepa todo», dijo. «Tengo una enciclopedia, una biblioteca local, pero es importante saber quién conoce los hechos y quién conoce a esa gente. Me gusta pensar que conozco a alguien en cada pueblo». «También tenemos una biblioteca en nuestra sede en Liverpool. Guardan todos los periódicos, cada clip de cada historia. Si quieres algo sobre un tema en particular, el bibliotecario lo encontrará y te lo enviará por fax … Son geniales». «También guardé todo. Recuerdo una historia. Un bebé nació en cualquier lugar en pleno invierno. Pesaba sólo una bolsa de azúcar. Estaba envuelta en algodón en una ambulancia y gateaba por la calle. Estaba cubierta de nieve. y hielo. No se espera que los desechos sobrevivan.

«Seis meses después, cuando salió del hospital, hice esta historia, y unos años más tarde. Simplemente hojeé los recortes de periódicos y encontré su historia. Vi que tenía 21 años, así que me comuniqué con el correo local. oficina, se convirtió en el lugar donde vivía a pocos minutos de mi oficina. «Ser propietario de Google es ciertamente útil. Pero nada se puede comparar con ese tipo de contacto personal».

abogado Hilary Heilbron QC comenzó como abogada en 1972. Ahora es miembro de Brick Court Chambers en Londres (una de las firmas de abogados líderes en el Reino Unido), dedicada al derecho comercial y al arbitraje internacional. «Como abogado junior, has aceptado tu orientación. Tienes que hacer tu propia investigación (informes legales, libros de texto) y luego ir a la biblioteca. Para otras investigaciones, tienes que ir a la nave, una institución equivalente a la asociación de abogados: encuentre un caso y diríjase a otro «. «Ahora los informes legales se pueden encontrar en Internet: tengo un conjunto de informes legales en mi estantería. Se ve bien, pero no tiene ningún uso práctico».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *