COMBOS TECNOLOGICOS, Promociones

COMBOS TECNOLOGÍA

Combos Tecnológía Costa Rica

LOS COMBOS DE TECNOLOGÍA EN COSTA RICA

Breaking Technology está de super ofertas y promociones. Esto quiere decir que tenemos excelentes combos de tecnología. Para que ese año estas super promociones sean solo para usted. No espere más, porque estos combos de tecnología solo son válidos este mes de mayo 2021.

En nuestra tienda Breaking Technology pensamos en ofrecer los mejores combos  de tecnología a nuestros clientes. Porque lo mas importante para nosotros es que ellos puedan obtener la excelencia y calidad a increíbles precios. Por lo cual hemos armado maravillosos combos para ti.

Confiamos en nuestro potencial  y experiencia, para siempre brindar el mejor servicio y asesoramiento, por lo cuál siempre estamos al tanto de lo último en tecnología. Es así como nos aseguramos de dar soluciones puntuales y personalizadas a cada uno de nuestros clientes. 

Además, descubre cuales son esos Super Breaking Combos.  Somos una tienda altamente reconocida a nivel nacional. Entonces, nuestros clientes saben quienes somos, por lo tanto nos gusta que ellos estén siempre satisfechos con nuestro servicio al cliente. Por que su felicidad es nuestro mejor logro.

PUEDES CONSEGUIR LOS SIGUIENTE COMBOS DE TECNOLOGÍA:

¡PRIMER SUPER COMBO!

Combos tecnología 1 de computadora, mouse y teclado
Combo 1 de tecnología de computadora, mouse y teclado

Puedes conseguir este super combo de case gamer de la marca AGILER, <<La mejor marca de Breaking Technology>>. Además incluye mouse negro con cable USB de la misma marca.  Por ultimo, un hermoso teclado gamer con luces RGB de la marca Argom, modelo combat.

¡SEGUNDO SUPER COMBO!

Combo tecnología 2 de joystick y juego Crasch Bandicoot 4 PS4

Super Breaking Combo 2, este incluye el fantástico juego de Crash Bandicoot 4 para Play Station 4(PS4). Además, te ofrece dos hermosos controles joystick para PS4, uno de color negro y el otro Golden. Te incluimos botones de reemplazo para el joystick.

¡TERCER SUPER COMBO!

Combos tecnología 3 de case gamer, teclado y mouse retro

El tercer combo de Mayo, es un gran Gamer combo de Case AGILER modelo ATX. Teclado con luminosidad RGB y Mouse Con conexión USB.

¡CUARTO SUPER COMBO!

Combo 4 tecnologico, silla gamer, audífonos y teclado

El siguiente combo tecnológico te va encantar si eres un gamer profesional. Esta super promo incluye una silla ergonómica gaming de color negra con azul. Unos increíbles audífonos con micrófono incluido, marca MSI.

¡QUINTO SUPER COMBO!

Combo 5 tecnológico, case agiler c12 atx, audifonos, mouse

Compra  este quinto combo tecnológico especialmente para ti. Este te trae un case de marca AGILER, modelo C12 ATX. A parte de eso tiene unos maravillosos audífonos con un cómodo mouse gaming.

¡SEXTO SUPER COMBO!

combo tecnología 6 de kitgamer completo

Sexto super combo que trata sobre un KIT Gamer Eagle Warrior Rhino 5 en 1 Complete. Este conlleva un case de la marca AGILER, modelo C12 ATX. Asimismo, un  mouse y su PAD, teclado y por último unos maravillosos audífonos con micrófono y su adaptador

¡SETIMO SUPER COMBO!

combo 7 de reloj, brazalete deportivo y audiculares sony inalambricos

Siempre se deja lo mejor para el final o eso creemos. Es por eso que este super combo 7 es mejor de todos, ya que es un reloj de la marca SAMSUNG modelo Galaxy Active 40 MM, Bluetooth de color turquesa. Un brazalete donde puedes portar tu celular inteligente(Smartphone). Finalmente unos auriculares inalámbricos de la marca Sony.

¡OCTAVO SUPER COMBO!

combo tecnologico 8 de portatil con malentin y lampara led

Este combo se describe como una portátil HP 14, con una capacidad de almacenamiento de 128 GB  de SSD, 4 GB de RAM, con una pantalla de 14 pulgadas. Incluye su estuche o maletín de la marca ARGOM de 15 pulgadas y una pequeña lampara USB LED.

TE PUEDEN INTERESAR LOS SIGUIENTES COMBOS

CONTÁCTANOS

teléfono-contacto-btcr
TELEFONO

CONTACTOS

2219-1219/2250-1468

mail btcr

CORREO

INFO@BTCR.COM

SALES01@BTCR.COM

SALES02@BTCR.COM

Un comentario sobre "$ s"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *